Otros escritos publicados en la red...

9 de agosto de 2011

LONDRES hace su triste Agosto con un nuevo y distraccionista Mayo del 68

 Los disturbios de Londres se han provocado con la mejor de las astutas sutilidades (el 15M por supuesto que también -no así sus numerosísimos adeptos que luchan de verdad por un mundo mucho más Justo para todos-) justo en el día que se llevó a cabo la masacre en Libia por la Otán (85 muertos -33 de ellos niños-) Se trata de otra exitosa maniobra de DISTRACCIÓN* desinformadora. Casi nadie se ha enterado de las barbaridades que se han hecho últimamente en Libia y hasta la mayoría de los conspiranoicos se creen muy listos con sus teorías fantásticamente justificatorias... y por ellos mismo resultan también engañados ( No creo que algunos Influyentes y privilegiados se "chupen los dedos" ante tantísima oportunidad de cambios a nivel socioeconómico...)
No se han visto nobles reivindicadores sociales sino más bien vándalos frustrados y hasta hijos de papá con su flamante ropa deportiva de primera marca que carecen en su mayoría de ideología alguna, sitiando e intimidando con más crecida confianza la misma ciudad de Londres. Una vez más, la islamofobia se ha dejado ver de forma trágica a la vez que injustas salvajadas que han dejado sin trabajo incluso a muchos pobres comerciantes.  Sin embargo, me gustaría expresar como esa falta de madurez social y cultural ha servido para que fueran manipulados a través de la fácil y muy contagiosa agitación mediante ciertos lugares de encuentro... es decir, ciertas webs "sociales". Pero... ¿Quién* ha sacado mayor provecho de ello...?

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)