Otros escritos publicados en la red...

21 de marzo de 2013

Chávez que estás en los cielos y las estrellas que caerán de ellos, El nuevo Ponti Papi, la señal del Antichrist y el fin de estos times, Obama Sin Laden y el gordito del Norte. Más tutas verdades y conspiranoias…

¿A la tercera fumata fue la la vencida...? Según esta viñeta ¡No!
   En un texto anterior diserté -entre otras muchas cosas- de forma breve-mente generosa e incluso muy freak como la llamada Beactriz del Talegón se convirtió en un experimento estratégico a la vez que muy oportunista para intentar recuperar la confianza perdida en en el PSOE y eclipsar asimismo la fea imagen de un PP manchado por la corrupción. En otras palabras, una táctica más al fin y al cabo para que el cansino sistema bipartidista no se vaya hundiendo más en el fondo del desengaño PoPular.

   Pudimos reflexionar libre-mente una vez más como los medios de manipulación de conciencias (mass media) utilizan o transforman cualquier acontecimiento, por nimio o amoral que éste sea en una ventaja comercial ¡cómo no! Y sobre todo oligárquica-mente política.

  De ese oportunismo pasamos en un abrir y cerrar de ojos a otro tipo de acontecimientos mucho más importantes (mediática-mente hablando) como la muerte deseada y provocada del honestísimo venezolano Hugo Chávez y la renuncia forzada de Benedicto XVI de lo que hablaremos de forma más extensa más adelante. 

   Una muerte deseadadigo- de forma masiva por la borreguería masoquista de los fieles a las ideologías del sistema capitalista dominante y hasta por el apuntador más reaccionario. Y eso que no hemos  hallado a otro presidente que haya proclamado con mejor lucidez y valentía la verdadera doctrina cristiana a favor del pueblo y los pobres como pueden comprobar a través de este vídeo (min. 3:48) previa-mente censurado, p.ej. ... ... Vamos, que esto podríamos llamar en un principio sin complejos como una especie de Maldición vibracional” (odio enfermizo e injustificado, diabólica indignación) o en otras palabras que se usan hasta en mi pueblo: un mal de ojo del copón (no tiene traducción pero rima también con mamón) Ya se sabe que el vulgo dormido o manipulado acaba por adoptar la mentalidad de la más poderosa clase dominante a través de su cotidianeidad inconsciente. Aquí podríamos insertar como casi nunca el vídeo del Mouse Land de Tommy Douglas.  “Es más fácil persuadir a mil personas que a una sóla” (Pío Baroja). Para comprender, pues, un poco mejor la muerte del gran líder bolivariano, molestísimo obstáculo para el avance del vergonzoso programa del NWO. Nos vamos a remontar, pues, a la confesión dada por el ya fallecido Aaron Russo cuando se puso a cascar casi todas las siniestras intenciones de los Rockefeller y CÍA. En este vídeo recordamos una vez más a través de las palabras del director americano de cine antisistema (ya es difícil pronunciarlo así en el país donde la libertad es una estatua) como una de las fases para allanar el camino al imperialismo absurdo de unos pocos consistía en “ir a Venezuela y eliminar a Chávez”. Los anteriores ya se cumplieron también. Es decir, el 11-S y la justificadora ocupación de Afganistán e Iraq. Después le llegó el turno a Libia y ahora se intenta a través del apoyo desesperado a la rebeldía terrorista en Siria. Última-mente con la campaña cizañera de John Kerry. Como narraba Russo “lo de Chávez no se cumplió*”, pero sabemos que a estas alturas se emplean métodos ocultos a través de la inteligenCIA financiada por la plutogracia reinante.  Se cargaron a Chávez y ahora van felices a por el último obstáculo mediante una sanción de la ONU (“Organización de los Estados Unidos”)que equivale a añadir más leña al fuego y alejar más aún la armonía diplomática con PyonyangSi quieren la paz ya saben muy bien qué camino (de vuelta, claro) deben seguir los provocadores.

   Aaron Russo murió por cierto de la misma forma que Chávez.

  Y otros textos afirmativos por los que me odiarás más aún: YESHÚA EL CRISTO, EL AUTORREALIZADO MÍSTICO-GUÍA REVOLUCIONARIO NO SÓLO INSPIRÓ EL VERDADERO "SOCIALISMO" DE ESPÍRITU ANTIBURGUÉS Y ANTI-IMPERIALISTA, SINO QUE ADEMÁS FUE EL PRIMER GRAN COMUNITARISTA, ESE GENUINO EJEMPLO DE HUMILDE COMPASIÓN CON LOS MÁS NECESITADOS, EL GRAN AZOTE CONTRA LOS RICOS Y CONTRA TODA ESA GENTUZA FARISAICA NO TAN "PODEROSA" DE CASI SIEMPRE ("muy dificilmente entrarán los ricos en el reino de los cielos", "No se puede servir a Dios y al dinero", ..."vende todo lo que tienes, dalo a los pobres y sígueme", aquella expulsión violenta de los putos mercaderes y usureros que negocian hasta con lo más sagrado o espiritual, etc, etc...) Antes de (insultarme) consulta bien los Evangelios, la historia del Cristianismo primitivo y la de los pre-juicios reaccion-arios.
   Recordar una vez más a quienes han muerto a la consciencia y a quien impulsiva-mente le pese que nuestro verdadero y humilísimo Dios Patrón creó este planeta por Amor a “los pequeñosy sus criaturicas domesticadas en abundancia de recursos, equilibrio y armonía y… que está hasta las mismísimas narices celestiales pues los abusones del infierno  han conseguido lo contrario. Fuera de esto sitúa a cualquiera en el grupo de “los aborrecidos”. De entre estos no verás casi nunca a los mandamás regidos por una auténtica bestia que verás menos todavía, y sí  a las marionetas mandamenos comprados por dar la cabeza de turco. Si no entiende esto, tiempo al Tiempo

  Hago constar que empezé con una cierta animadversión hacia las teorías conspiranoicas y ahora formo parte de de quienes han podido comprender como encajan muy bien algunas maquiavélicas piezas de este baboso puzzle que se opera ya a un ritmo mucho más emocionante. O en otras palabras: “la última vuelta entre las fuerzas materialistas corruptas y las contrarias más honestas”. Y desde luego se ha adoptado ya el criterio nada descabellado y sí muy intuitivo de “si no piensas mal no acertarás ni una”. En el momento de escribir esto Corea del Norte (uno de los últimos bastiones de la resistencia anti-imperialista provocados por Yankilandia) lanza una nueva advertencia asimismo anti-colonia-lista en forma de supositorio nuclear donde las mayores perjudicadas serían las dos Coreas al unísono y los Estados Gringos, aunque bien tocados adquirirían ventaja. El país del norte ha pasado de diez cabezas nucleares en 2005 a una opulencia inimaginable (a juzgar por la fastuosidad de sus desfiles) y la libertad disuasoria que le concede el hecho de romper un pacto de agresión mantenido desde el año 1953. KingYoung Boom está hasta el pompis –piensan en flash no pocos- mientras que el John Kerry Cizañas, por ejemplo, declara que la armará más aún con los mercenarios anti-Assados.
 
    Hemos asistido a una serie de acontecimientos en los últimos meses de forma rápida y sucesiva pero no tan inesperada, a juzgar por el criterio apocalíptico de las teorías proféticas y conspirativas referentes sobre todo a la muerte del gran líder bolivariano y la sucesión del  Papa. Un relevo eclesiástico que se produce de forma voluntaria por primera vez  después de 600 años.  El crístico 28 de Febrero Benedicto XVI volvía a ser Ratzinger, dando paso a un nuevo proceso de elección caracterizado por la polémica de si la francmasonería y los grandes jesuitas podrían hallarse detrás de esta renuncia casi “forzada” del sumo pontífice alemán. Entre tanta intriga palaciega y rumores conspiralocos sobre el fin de estos times, final-mente el 13-3-13 (numerología  siniestra) prometía mejor suerte para un mundo condenado a una infernal crisis y una niebla de fumata blanca aparecía por la escasa austeridad representada por esa chi-menea de la Capilla Sixtina. “Ya estamos salvados hermanitos” –clamaban histéricos no pocos de-votos-. A todo esto, poco antes del protocolo anunciador, el mundo recordará a esa gaviota blanca que después de expulsar a hostias a otra hermana suya, se posaba satisfecha sobre el santo cilindro y que ya tiene hasta cuenta fantas-mona en Twitter y CIA-Facebook. Hay que controlarla también por si acaso, no sea que nos vuele libre y terrorista
  Bien… Vamos a proceder seria-mente a explicar el por qué de las cansinas noticias acerca de este tema tan difundido en países que se supone son constitucionalmente “aconfesionales”.  Como es mega-obvio, en el caso de China apenas se mencionó al supuesto último sucesor de Pedro y sí en cambio a su nuevo super-jefe de Estado Xi Jimping…  Correspondería publicar esto en un espacio como Profecías sin fin pero como no paran de suceder más y más eventos acojonadores... Eventos que podrían traducirse con mucha probabilidad en auténticas señales evangélicas: el meteorito de Rusia o la temible señal avisadora de las “estrellas  que caerán del cielo”, la muerte sospechosa del obstáculo Chávez, la larga amenaza de conflicto internacional desde Siria y la prueba nuclear de Corea del Norte. Hasta tal punto que el primer discurso del recién electo Francisco I incluyera con una sonrisa: “Me parece que mis hermanos cardenales han ido a encontrarlo casi al fin del mundo”.   Leamos ahora la frase vaticinadora de Nostradamus que se ha relacionado con Bergoglio como el apocalíptico número 112 o la señal del término de estos tiempos (¡no del cansino fin del mundo caray!). Para aquel investigador español  Jiménez del Oso (ver vídeo de las profecías de San Malaquías) el último Papa Negro, después de Juan Pablo I (nº 110) y del pontífice bávaro (111) no sería otro que el designado simbólica-mente como “Pedro el Romano” o “la ruptura final de la Iglesia de Roma”. La señal bíblica que manifieste  ese último juicio kármico contra el mundo occidental de los históricos imperios mediante un catárquico conflicto nuclear y una lluvia inesperada de asteroides. La profecía de Nostradamus dice así: “El sucesor de piel oscura será el último antes del temido Apocalipsis.” Este anuncio del vidente de Salon no coincidiría con la descripción literal del religioso argentino, pero sí en cambio se referiría con acierto a Obama Sin Laden. Asimismo, hay  otra curiosa predicción suya relacionada con el mandatario estadounidense que bien pudiera estar cumpliéndose: “Al principio surgirán enfermedades mortales como advertencia, luego sobrevendrán plagas, morirán muchos animales, vendrán catástrofes, cambios climáticos y finalmente empezarán las guerras e invasiones del rey negro”. Este rey negro o gran dirigente de color figuraría también en plural y en una profecía relacionada supuestamente con el buen trato del ex-presidente ibérico Zapatero* con algunos “reyes negros”. También interpretaríamos como un acierto la alusión a las prendas negras que distinguen a los clérigos de la Compañía de Jesús. Jorge M. Bergoglio se convirtió hace unos días en el primer Papa jesuita, el número 266 además, mientras que el Papa Benedicto XVI se convertía en el primero en renunciar en 600 años. ¿Rebuscada casualidad…? Ante esta curiosa cábala, existe incluso otro augurio nostradamusiano que bien pudiera estar asociado con la renuncia de Benedicto XVI poco antes de que cayera un gran rayo eléctrico contra la cúpula de la basílica de San Pedro, dejando sin luz al cónclave:  En el templo cerrado el rayo penetrará.-

    Ante la coincidencia de estas dos profecías se añade humilde-mente mi presagio (no hace falta ser profeta "pofesional") registrada en el 2010 como menos catastrofista pero dejando bien claro de antemano el carácter de un sumo pontífice controlado más bien por el espíritu dominante de un pro-sionista Nuevo Orden Mundial con un pie en el país del dólar y el otro en Israel, dejando en medio el rabo meón para Europa. Un sistema "Neocon"Illuminati capaz de comprar almas en un principio incorruptibles por un plato de privilegios. Al fin y al cabo es el gerente de una agresiva multinacional de condones, música CD y numerosas acciones en la FIAT. Eso sí, en el ventajoso nombre de Dios. A pesar de su traje blanco de negocios, ya saben en qué consiste la tentación: “Si sirves al diablo al final todo esto será tuyo…”

   A través del tendencialismo y nuestra sana intuición se puede divisar un paisaje de ansiedad y desolación para millones de europedos por culpa del miedo hacia casi todo lo revolucionario(en todo caso legítima soberanía) . Los escándalos de corrupción salpican hasta por la pantalla de la caja tonta pero se ha creado de nuevo un clima de “normalidad” El 21 de Diciembre pudo ser la fecha de la dimisión voluntaria del Papa pero le relegaron para una  fecha mucho menos conspiratonta. Quede claro que a pesar de aciertos entre desaciertos como este tampoco me ha tocado aún el premio gordo de la lotería y sí la mejor suerte de descubrir contigo un mundo peor. La realidad sigue estando ahí, gritemos lo que gritemos  ¿para bien o para mal…?
   Por si esto fuera poco, a Bergoglio se le acusa de haber estrechado lazos con las dictaduras canallescas del país ché y condenar el matrimonio homosexual. Ahora tal vez se disfrace de oveja conciliadora buscando un acercamiento hacia el mundo secular para ganar prosélitos por una causa casi perdida como la católica más tradicional. Que nosotros sepamos, Jesús (Yehoshúa) casi siempre predicó con el ejemplo de una  vida radical-Mente austera [leer versículo]
   Según interpreta un servidor una parte importante del Vaticano extinguiría  buena parte de su desprestigio más dogmático debido a tratos con el super-power procedente de la francmamonería de mejor grado o más “illuminati” y neoliberal en su caso, pero… ¿sería la primera vez…?  No nos estamos refiriendo sólo  al prehistórico caso topicón del Pdue Calvi y los escándalos reveladores del Vatileaks. ¿Se acabará el catolicismo en este principio de milenio acuariano…? No, sino mucho más bien ese superviviente dogmatismo cerrado, retrógrado, cediendo el paso a una religión Universal  mucho más abierta, joven o sensible hacia las demás creencias. En cualquier caso, tiempo al Tiempo...

   Hablamos ahora de un personaje del que teníamos bien centrado nuestro interés desde mucho antes del conflicto en Siria y eso a pesar de que apenas se hablaba de él a excepción de su elegante mujer. Según algunos profetólogos, Bashar (“Bestia”) Al- Assad (“El león carnicero”) se correspondería ni más ni menos con una de las señales relacionadas con el “Anticristo”, como un hombre clave de especiales cualidades y atractivos controlado por Satanás. Así hallamos al "pequeño cuerno" (nuevamente otra señal)  mencionado en la Biblia (el hijo heredero de Hafez al-Assad) Estas referencias las hallamos sobre todo en el Apocalipsis de San Juan(el último de los libros bíblicos, el más siniestro y ahora quizás el de más moda entre los estudiosos bíblicos) como el inicio del fin de estos tiempos para buena parte del corrupto mundo occidental. Repito que se trata, pues, de una importantísima SEÑAL más muy a tener en cuenta para los llamados “elegidos” o dicho de otro mod:o todos los que creen o  se acercan en espíritu y en Esa Verdad. El Nuevo Testamento cristiano complementa un poco mejor este hecho: “Nuestra lucha no es contra carne y sangre sino contra huestes y potestades” (Efesios 6:12).  La palabra anticristo viene a significarse más bien como todo aquel que entorpece o se opone al espíritu crístico (refiriéndose por supuesto al sistema materialista actual, p.ej.) y en este caso a la figura que ponga en gravísimo peligro al mundo. Se trataría del ser elegido que rivalice de forma antagónica e histórica con la humilde figura salvadora de paz y bienestar final para toda la humanidad (“He venido para que tengan vida y la tengan en abundancia” –Jn 10:10-) Una figura sí en este caso encarnada en el gran profeta nazareno que fue Yeshúa Ben Joseph (Jesús hijo de José) Con respecto al presidente alauita, mencionar como anécdota que en plena contienda cruda y sangrienta una revista lo eligió como el presidente más sexy del mundo. (¡Qué frivolidad xD!)

   A pesar de todo lo escrito hasta ahora siempre albergo una duda y jamás una intención demonizadora y "señalizadora" contra ese hombre en concreto. No. Interprétese mejor aún que casi todas las profecías -se cumplan o no- nunca dejarán de ser como tales y podrían incluso posponerse pero en todo caso con respecto a un  líder de clara ascendencia siria. Ver Profecías sin finEntre los vídeos que representan muy bien este curioso hecho relacionado con la poderosa figura de Bashar, he seleccionado este concretamente en el que se explica de forma completa y concisa [Ver VÍDEO y traduzca del inglés si tiene interés en el tema, claro]
   Hermosos, ahora no tengo más ganas de escribir… Hay muchas más cosas que contaré estos días siguientes, pero resumiendo el delicadísimo panorama de peligro internacional podríamos decir desde luego que la mecha ya se encuentra ahora en Corea y el detonante en Siria. Las hormonas revolucionarias en Venezuela y el poder diplomático en China. El espíritu renovadorconspirador  principal-mente en Roma y la manaza provocadora en un peligroso sector de Yankilandia ¡cómo no!   (Solramus)
Mucha más información confidencial y recopilación de toda censura en el Channel de Youtube relacionado con el verdadero "Textos sin censura". Click aquí ¬

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)