Otros escritos publicados en la red...

1 de diciembre de 2011

Andres Breivik Behring: el gran matón que por masón no irá a prisión

El  masónico y diabólica-mente prosionista "Experimento Behring" marcha viento en popa...
       A mi tampoco me termina de cuadrar ese increíble desajuste de cuentas expresado en mi título tan rimado, pero así fue y así es. Anders Behring Breivik, 32 años, islamófobo por vocación, el autor nórdico de la bárbara matanza el 22 de Julio de este año que acabó con la vida de 77 personas e hiriendo a más de 150 (en su mayoría jóvenes campistas de raza blanca no musulmanes afines a la ideología socialdemócrata desvinculada del marxismo) muy probablemente no ingresará en prisión -PINCHAR AQUÍ- (la cual ya se conocía que sería cierta especie de mansión de lujo como ninguna*)  Dos psiquiatras diagnosticaron que el mayor genocida de la historia de Noruega padece una esquizofrenia paranoide y su estado de enajenación mental delirante -según el informe- supone una especie de eximente penal.. En otras palabras, por ahora manifiestan argumentos de que está "como una cabra" y no como un "cabrón". Ni quisiera pasará por un democrático tribunal de penas sino más bien de glorias, ya que con casi toda seguridad ingresará en un cómodo centro especializado en el tratamiento de enfermedades mentales hasta que los jueces consideren que ha dejado de ser un chico malo... ¡Ja Ja!  ¡Qué vergüenza tan bochornosa! Fíjaos que por la justificadísima rabia, numerosas familias y ciudadanos noruegos solicitaron hasta pena de muerte por crímenes de lesa humanidad (masacre con ensañamiento-genocidio). Ahora cada vez están más cerca de esconderse de quien tiene un pie en liberté por injusta egalité y ventajosa fraternité... y encima les insultarán, llamándoles "indignados". Asuntillo veraniego ese por cierto ya olíamos mal desde los momentos de su sospechosa "detención" policial (tanto que ya sabían su nombre como un colega de toda la vida, después de tardar dos horas en llegar -"¡no es por no ir!"-)  y sobre todo cuando se dijo que el magistrado supremo encargado del caso supuestamente decidiera en un principio "aislarle durante unas semanas..." Ahora parece ser que no será criminalizado hasta el verano del rebelucionario 2012... para seguir reforzando las distraccionistas posibilidades de no ser juzgado final-mente, claro está, dormir a la opinión pública con desinformaciones sin ánimo de complicación y eternizar tiempo hasta que casi nadie pueda amenazar con sus más lúcidas sospechas. Entre football, "caja no tan tonta", guerras bandidescas, saturación de in-formación y espectá-culos, esto último que dije resulta de lo más fácil. Y delante de Dios: que me aspen si esto no sucederá así. No sería la primera vez...
 

   Behring, el monstruo del lago Tyrifjorden, usó hasta balas expansivas que están prohibidas en los conflictos bélicos y las suministra sólo el ejército de élite de la OTAN. El tiempo ya fue olvidando el asunto a una extraña indiferencia (perplejidad incluso) entre la inmensa mayoría de la gente, con ayuda también de las misteriosas circunstancias contradictorias debidas a una fuerte incoherencia entre su inédita doctrina y la realidad de los hechos, pero al final... ¡BAH! como si no hubiera pasado nada de nada... hasta... hasta que comienza salir a la luz esta esperada noticia de que el terrorista ultrasionista de tan sádicos a la vez que monstruosos crimenes con (subrayen también conmigo) agravante de racismo y xenofobia en grado sumo (salvaje-mente probada por su maratoniano eBook* además, que podéis leer on-line a través de este mismo espacio para su análisis personal y donde el empresario de Oslo, muy adiestrado en el arte de la guerra paramilitar, expone de una manera concienzuda sus planes de exterminio sangriento en Europa -incluso podemos descubrir sin dificultades por ahí: en las espesas ciberselvas o no (mirar por youtube), que tiene hasta valientes defensores que justifican sin escrúpulos la limpieza étnica en el viejo continente- y por supuesto nos referimos también a sus antiguos foros de desahogo ultraderechista). Curioso recordar como Anders, aprovechando su engañador uniforme de agente especial de la policía, usó hasta balas expansivas (las que explotan con deflagración múltiple dentro del cuerpo) que están prohibidas en los conflictos bélicos desde 1899 y que muy difícilmente sólo las puede suministrar el ejército de élite de la OTAN. Una  organización que arrasa y trabaja sin escrúpulos exclusivamente para los intereses estadounidenses (última víctima: la petrolífera Libia, p.ej., o el pais más próspero de África antes de la guerra) realizó operaciones secretas hasta un día antes en la capital teutónica al igual que sucedió en Madrid el fatídico 11M* (Ref.: pinchar AQUÍ)
 
   De nuevo nos sorprende lo más increíble todavía. Sabemos que por una simple falta pueden en no pocas ocasiones hundirnos sin compasión (habiendo siendo incluso más inocentes que un inocentón -ésta suele ser la simplona causa!-). En cambio, por un delito de alto nivel (sonados si mediáticos atentados terroristas, p.ej.) hoy en día intuyes que con un poco de suerte e influyentes amigos, tal vez hasta te pueden premiar como famosísimo héroe "rebelucionario", tal vez un cómodo puesto en el congreso y con tu ilustrado lugar en la Wikipedia*. Una de las máximas de este ya popular personaje, no tan loco, interesado obsesivamente en la lucha a favor del imperialismo israelí en Europa (sionismo*) contradice su maquiavélica doctrina: "Una persona con una creencia iguala la fuerza de 100.000 que solo tengan intereses".
   
  Sin ánimo de alimentar más aún el cansino e histórico pre-juicio antimasónico, esta vez me rindo a tan amarga e-videncia. En un artículo anterior* sobre Breivik podemos leer en un pie de foto (PINCHAR AQUÍ) como cierta inocencia exculpatoria (impunidad protectora del llamado hermano -"fraternidad" que se jura por fidelidad sagrada a los superiores de la orden en una prueba iniciática de ingreso-) viene simbolizada por esos guantes blancos pertenecientes a la más básica indumentaria masónica (mucho más tratándose de un maestro masón de grado 3 según el antiguo rito cristiano rectificado de las ódenes escandinavas) ¡Desde luego! se trató de nuevo de una operación terrorista de otánico guante blanco* (numerosos miembros del Pentágono pertenecen a influyentes logias masónicas). Me callo por ahora, confiando en que la amarga verdad no será hija de la corrupta autoridad sino del tiempo de las desengañadas conciencias...

Relación de las entradas más "populares" que he publicado en este espacio:

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)

TEXTOS SIN CENSURAS (Con-tacto)
Para contactar por vía email, aportar informaciones, censuras, aclaraciones, insultos, amenazas, liberalidades, piropos, donaciones millonarias, etc... haga click en la imagen (si le da la quijotera gana, claro)